Transformando el sector de los servicios inmobiliarios

H Real Estate es una “boutique” de consultoría inmobiliaria con un modelo de negocio basado en el PropTech.
A través del desarrollo y la implantación de tecnología, aspiramos a digitalizar los procesos de consultoría y gestión de servicios. Esto nos permite ofrecer los más altos estándares de calidad, tanto en el diseño de soluciones como en la ejecución operativa, lo que se traduce en agilidad, simplicidad y mayor rentabilidad para nuestros clientes a nivel global.

SERVICIOS

Retail y Empresas

Localización de locales comerciales y oficinas
Valoraciones
Consultoría estratégica
Asesoría legal
Negociación
Proyectos integrales de implantación de negocios y oficinas

Queremos ser el socio de los pequeños y medianos emprendedores, darles soporte en el proceso de identificar y negociar los mejores emplazamientos para sus proyectos y acompañarles en el proceso de expansión de sus empresas: locales, oficinas, naves industriales, etc. Nuestros servicios abarcan desde la localización del activo hasta la puesta en marcha del negocio. Le acompañamos.

¿Quieres saber más?

Sectores

Gestión integral de localización, compra, venta, alquiler y traspasos de negocios en sectores específicos:
Hoteles
Geriátricos y Clínicas
Franquicias
Centros Comerciales
Negocios regulados: administraciones de lotería, estancos, farmacias, etc.

Determinados negocios y sectores requieren un alto nivel de especialización. Un sólido conocimiento del marco legislativo y fiscal, de las tendencias de mercado e incluso la red contactos, garantizan operaciones sin riesgos y con alta rentabilidad. En H Real Estate contamos con áreas de gestión integral de captación, venta, alquiler y traspasos de negocios en sectores específicos

¿Quieres saber más?

Inversión

Consultoría estratégica
Localización de activos
Valoraciones
Asesoría legal
Negociación
Desarrollo de proyectos inmobiliarios

Asesoramos y ayudamos a inversores a identificar, estructurar y gestionar carteras y proyectos de inversión de alta rentabilidad. Nuestro objetivo es que la gestión sea sencilla, ágil, eficiente y personalizada, independientemente del tamaño, la localización geográfica y los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Confíenos su inversión.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte.