Servicios de construcción

Tu contratista

principal

en la dirección de obra

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de proyectos de construcción o instalaciones, desde los más sencillos hasta los más complejos.

Intentamos aportar la máxima calidad abordandocada proyectocomo una obra única, dando especialimportancia a la calidad de ejecución,cuidando cada uno de  los detalles y aplicando materiales de una forma correcta y adecuada para conseguir el máximo rendimiento a las características de los mismos.

En las nuevas construcciones es necesario combinar las necesidades del cliente, los requerimientos legales y urbanísticos, la creatividad, el diseño, la tecnología, el medio ambiente y todo ello ajustado a unos costes, unos estándares y en el menor tiempo posible. Para ello es necesario destinar un equipo multidisciplinario que nos permitirá obtener la mejor solución posible.

Ecoefficiens tiene gran experiencia en proyectos de obra y arquitectura, desarrollando tanto la documentación técnica, planos, mediciones, cálculos y presupuestos necesarios como las licencias y planes de seguridad para su consecución.

Gracias a la larga experiencia de nuestro equipo conseguimos coordinar y dirigir eficientemente a todos los profesionales implicados en las actividades del proyecto. Por consiguiente, ahorramos tiempo y dinero nuestros clientes mientras que tienen la seguridad de que las obras se están ejecutando tal y como están definidas en el proyecto.

 

 Dirección de construcción
Coordinación de Obra / Seguridad y Salud
 Seguimiento con el cliente
 Control económico de la ejecución de obras
 Certificaciones de obra durante todo el desarrollo del proyecto

Servicios personalizados

01. Servicios de preconstrucción

Desarrollamos presupuestos para cada fase del diseño, ajustándolos y detallándolos según ejecución y asegurando que la información técnica sea coherente y económicamente viable.

Servicios de pre-construcción:

 Elaboración del presupuesto inicial (orden de magnitud) y de los presupuestos por partida, de acuerdo a las fases de diseño.

 Elaboración del programa maestro del proyecto que incluye las etapas de diseño y construcción.

 Ingeniería de valor.

 Revisión de la coordinación de los documentos de diseño.

  Establecimiento del plan de calidad del proyecto.

 Identificación de los equipos de trabajo y provisión de materiales.

 Informes periódicos del estado del proyecto.

02. Diseño y Construcción. Contratación general

Ofrecemos servicios integrales de diseño y construcción para proyectos Llave en Mano en los que como contratistas generales somos responsables de todas las fases del proyecto, eliminando así los riesgos de conflicto entre los documentos de construcción y la ejecución.

Bajo esta filosofía de trabajo, los proyectos pueden realizarse en menor tiempo, dado que el tiempo de licitaciones se elimina y los trabajos de construcción pueden comenzarse antes de finalizar el diseño, lo que se traduce en ahorros en el coste del proyecto.

Nuestro método de trabajo nos permite garantizar la entrega en plazo y presupuesto acordados.

03. Dirección de Obra y Control de ejecución

Nos encargamos del seguimiento de la ejecución de tu proyecto durante todo su desarrollo con todos los procedimientos administrativos necesarios para que sea un éxito.

Generamos informes regulares durante la realización de las obras, asegurándonos de que el proyecto sale según tus planes y acompañándote hasta la entrega final.

Mediante reuniones periódicas Ecoefficiens mantiene una comunicación con el cliente que le permite conocer en todo momento el progreso de la obra, la calidad y los costes.

04. Construcción sostenible

Construcción sostenible es un modo de construcción basado en el respeto al entorno y al medioambiente. ASESORAMOS, DISEÑAMOS, PROYECTAMOS y CONSTRUIMOS, basándonos en criterios de ahorro energético, confort y sostenibilidad unido a un bajo coste de ejecución.
Hay muchos beneficios en introducir mejoras de ahorro de energía en su proyecto de construcción:

 Menor consumo de energía en el proceso de fabricación de los materiales incorporados en el proyecto.

 Reducir al mínimo los problemas de humedad y condensación.

 Proyecto conforme al entorno del edificio.

 Reducción de la demanda energética del edificio con un menor consumo energético en calefacción, climatización, iluminación…

 Balance energético global mínimo de edificio en todas sus etapas.

 Construcción acorde con el desarrollo sostenible limitando las emisiones de gases de efecto invernadero.

Principales Sectores en los que trabajamos

Automoción

Industrial

Obra Civil

Oficinas

Residencial

Expertos en Automoción

Construyendo concesionarios de automóviles de principio a fin

✓ Desde la renovación de la sala de exposiciones hasta mejoras de fachadas y la construcción de nuevas concesiones; Ecoefficiens es un socio de construcción de confianza para los propietarios de concesionarios y gerentes.

 Ecoefficiens en su división de Obras y Proyectos se especializa en la renovación y nueva construcción de concesionarios de automoción y edificios industriales.

  Contamos con un experimentado equipo de profesionales que lo asesoraran en el proceso de principio a fin, que incluye concepción, consultoría, diseño, planificación, permisos y construcción.

Qué considerar antes de comenzar la fase de diseño de su concesionario de automóviles

Es importante pensar en sus clientes y en cómo su espacio puede adaptarse mejor a sus necesidades, sin dejar de ser fiel a su marca y maximizar sus ventas. Su sala de exposición debe ser acogedora, fácil de transitar y contar con una iluminación adecuada para los vehículos que se exponen.


Desde el punto de vista de la construcción, debe recordar que tendrá que haber espacios suficientemente grandes para poder entrar y salir de la sala de exposición. Y aunque su concesionario debería tener grandes espacios abiertos, también querrá áreas claramente definidas para la zona de café, el mostrador de ventas, el área de servicios y la zona de exhibición de los vehículos.


Debe haber suficiente espacio entre los coches de la exposición para que los clientes puedan circular cómodamente y ver, sentir y tocar su exposición.


Piensa en tu marca y en lo que quieres transmitir.

Nuestros servicios de Diseño y Construcción de Concesionarios de Automóviles

Nuestro equipo lo ayudará en cada fase del proyecto de construcción de su concesionario con el plan de proceso de construcción de 3 fases:

Pre-Construcción

Asistencia en la selección de la ubicación adecuada. Consultoría de espacios y distribución.
Coordinación con el fabricante para garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca. Ingeniería de valor

Construcción

Gestión de construcción
Demoliciones y adaptaciones necesarias
Supervisión de las fases del proyecto. Cumplimiento de plazos
Coordinación de subcontratistas
Coordinación de inspecciones y legalizaciones
Gestión de seguridad y Salud

Post Construcción

Limpieza
Control de calidad. Subsanación de desperfectos.
Reunión posterior a la construcción

¿Tienes un proyecto?

Estaremos encantados de atenderte